La igualdad a la hora de consumir televisión

“La igualdad entre hombres y mujeres llega al hogar a la hora de consumir televisión” es una de las afirmaciones que se desprenden de los resultados del quinto estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) basado en su propio panel de Internet AIMC Q PANEL.

Además señalan:

  • El 99% de los internautas declara haber visto televisión en el día de ayer.
  • Los Internautas del AIMC Q Panel afirman consumir menos televisión en horario de tarde.
  • El consumo de televisión es equitativo a nivel de sexos (253 minutos de media para los hombres y 252 minutos de media para las mujeres)
  • La vivienda principal acapara el 91,8% del consumo.
  • El equipamiento televisivo, un elemento importante para los consumidores de este medio en la red.

Ver nota de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s