El desafío de una profesión enred@da

El desafío de una profesión enred@da” es un título sugerente para un encuentro de investigadores y especialistas en el campo del periodismo. Su planteamiento es concreto: “repensar los valores clásicos del periodismo”.

La Sociedad Española de Periodística (SEP) y la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge organizan el XXI Congreso Internacional de la SEP, que se celebrará en el Campus de Villanueva de Gállego (Zaragoza), los días 19 y 20 de junio de 2015.

En este congreso tendrá la conferencia inaugural Ángel Arrese (Universidad de Navarra) titulada “Retroperiodismo; una mesa redonda sobre “Innovar conservando los valores esenciales del periodismo” con la participación de Pedro de Alzaga (subdirector de Cuarto Poder), Alejandro Laso (director de Innovación de El Confidencial), Mikel Iturbe (director de Heraldo de Aragón), Elsa González (presidenta de la FAPE); Robert Boynton (Universidad de Nueva York) con la conferencia de clausura.

Además, la participación activa de los participantes en diversas mesas de comunicaciones que plantearán temáticas de interés y de actualidad en el campo de la comunicación.

Programa completo en: http://www.sep2015.usj.es/programa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s