Miedo a la verdad

El Instituto Emmanuel Mounier de España ha publicado el programa final de la edición número veinticinco de su aula de verano: “Miedo a la verdad”. Una cita que cada año reúne a profesores e investigadores del ámbito de la filosofía, educación y otras áreas del conocimiento. Burgos será la sede, del 23 al 26 de julio.

Este año con la participación de:

Carlos Díaz, Universidad Complutense de Madrid; Albert Llorca, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona; Jaume Botey, Universidad Autónoma de Barcelona; Nicolás Saiz Gómez, teólogo y voluntario coordinador de Justicia y Paz en el Centro Penitenciario de Jóvenes de Catalunya; Andrés Ortiz-Osés, catedrático emérito de la Universidad de Deusto; Sergio Mas, doctor en Filosofía, investigador del Grupo Girche; Luis Ferreiro, presidente del Instituto E. Mounier; Albert Llorca, presidente del Instituto E. Mounier-Catalunya, Jesús Bujala, Comité Óscar Romero; Emmanuel Buch Camí, pastor evangélico, doctor en Filosofía; Juan José Norro, profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid.

Programa completo:   http://www.mounier.es/index.php?option=com_content&view=article&id=201:miedo-a-la-verdad-xxv-aula-de-verano-del-instituto-emmanuel-mounier&catid=34&Itemid=55

Adjuntamos el programa detallado de nuestro Aula de verano de este año, titulado "Miedo a la verdad". Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡Os esperamos!

Adjuntamos el programa detallado de nuestro Aula de verano de este año, titulado "Miedo a la verdad". Ya está abierto el plazo de inscripción. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s