#Innovación | Ética y comunicación: una experiencia docente.

Comparto el artículo publicado «Reflexiones sobre la ética en la comunicación» en el trabajo titulado Caminos de aprendizaje.

La innovación sigue siendo un área estratégica de acción en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Una prioridad para profesores e investigadores; pero también para las organizaciones educativas en cualquiera de sus sistemas.

En asignaturas humanistas existe la percepción, en algunos contextos infundada, de que el esfuerzo de integración de la innovación y los paradigmas de la educación no está avanzando; no obstante, las experiencias exitosas de buenas prácticas son cada vez más frecuentes en nuestro país y en otros países. En este marco de avanzar en la innovación y mejora de la actividad docente se planteó en la «III Jornada de innovación y mejora docente», organizada por la Universidad Francisco de Vitoria, el proyecto que recoge este artículo realizado como actividad docente en la Universidad San Jorge: «Reflexiones sobre la ética en la comunicación» (pp 104-113).

Enlace a la publicación Caminos de aprendizaje

Víctor Manuel Pérez Martínez
Profesor universitario, Universidad San Jorge

Deja un comentario