Autor

Profesor universitario e investigador principal del grupo de investigación “Cultura digital: mediaciones y discursos” en la Universidad San Jorge (Zaragoza, España). Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna-ULL (Tenerife, España). Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Especialización y maestría en Comunicación Social (UCAB); estudios de postgrado en el máster en Ciencia Política (USB).

Como profesor ha impartido clases en la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Alejandro de Humboldt, Universidad Santa Rosa y la Universidad Latinoamericana y del Caribe. También ha impartido clases en el Instituto Europeo de Estudios Superiores (España), el Centro Internacional Politécnico (España) y varias academias orientadas a la formación empresarial.

Fue director de Inversiones COMSIS, C.A.; director del Departamento de Comunicación Social de la CEV; asistente al área de proyectos y comunicación de la Asociación Civil “Fe y Alegría”; corresponsal de Radio Vaticano en Venezuela; fundador y primer director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa Rosa.

Con respecto a su actividad periodística ha trabajado en radio, prensa y televisión. Actualmente es colaborador en el área de opinión de varios medios impresos y experto para varios medios de comunicación.

Anuncios